viernes, 17 de mayo de 2013

"Detalles" que te cambian la vida

En esta ocasión no quiero orientarme simplemente cara lo histórico y cultural, sino en la evolución personal, psicológica y emocional que durante estos últimos cinco años ha experimentado mi amiga Sofía Querol Herrero, viviendo de primera mano lo que es el cáncer...

Con sus obstáculos no sólo ha aprendido y madurado ella, sino que la hemos acompañado en ese viaje todos los que la rodeamos. Lo convertimos de alguna manera en algo mutuo, y si ella padece, nosotros también lo hacemos. Es obvio que el cáncer no es algo que se pueda desear, pero cualquiera se asombraría de muchas cosas buenas que lo acompañan. Antes de tenerla a mi lado mi vida era ingenua, despreocupada... Todo me era indiferente, no le encontraba el encanto a mi día a día.
Sofía ha conseguido hacerme crecer como persona, me ha hecho abrir los ojos y apreciar la vida más que a nada, a luchar y seguir adelante por ella, a verle lo dulce y emocionante de crecer junto a ella, a valorar cada cosa con el peso que se merece ... 
Soñadora, extrovertida y alocada, siempre me ha cautivado con su manera de transmitir sentimientos de la forma más pura a través de las palabras, de dar en el clavo cuando quiere expresar algo.
Aquí dejo su blog donde habla de sus problemas, alegrías y sus quebraderos de cabeza, siempre con su pequeño toque especial: 


Por último, aquí os dejo algunas preguntas sobre la "memoria histórica" de su enfermedad, para así mostraros un poquito de la realidad de su/nuestro día a día.





"Tengo más vicios que virtudes... Y casi más cicatrices que lunares. Pero prefiero que haya algo que deje huella en mí, y en mi piel, a que la vida se me pase indiferente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario